Río de JaneiroRubinLa tecnología perfecta de la industria

tiempo de liberación:2024-04-17 15:43:32 Publicar usuario:935HP175192871 Páginas vistas:212

Consejos básicos:Río de Janeiro,El marco de pared adicional del elevador eléctrico de construcción debe estar intacto, fijado de manera confiable, y su

El marco de pared adicional del elevador eléctrico de construcción debe estar intacto, fijado de manera confiable, y su distancia de adhesión, la distancia entre el marco de pared adicional y la altura del extremo deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. El ángulo normal entre el plano del marco de la pared y la superficie adherida no debe ser superior a & deg;. Cuando el dispositivo de fijación no cumpla con los requisitos del Manual de instrucciones de uso debido a las condiciones, su libro de cálculo, diseño y materiales de producción serán confirmados por el fabricante o revisados por el jefe técnico de la unidad de instalación y demostrados por expertos.

¿¿ cómo se debe prolongar la vida útil de los canales de elevación hidráulica? Para que tales máquinas y equipos funcionen durante más tiempo, por lo general, el equipo debe detenerse regularmente en el momento de su uso, por ejemplo, los equipos de conmutación tangibles en las máquinas y equipos, entonces hay que comprobar regularmente si estos interruptores pueden funcionar normalmente junto al proceso de uso, y si los puntos de los interruptores pueden ser excelentes. Habrá una caja eléctrica de control y una caja de distribución dentro del ascensor, que son fáciles de acumular polvo fuera de estos equipos de control, asumiendo que demasiada acumulación de polvo puede causar corrosión fuera de la Caja eléctrica, por lo que el polvo fuera de varias cajas de control debe eliminarse regularmente cuando se utiliza. Esta tarea ordinaria debe ser hecha por el operador después de cada operación.

Río de JaneiroEl patio, la Sala de exposiciones y otros lugares son buenas parejas de Seguridad para el mantenimiento de máquinas decoración de pintura, cambio de lámparas, electrodomésticos, limpieza y mantenimiento.

Requisitos de configuración: los instaladores y desmontadores de ascensores eléctricos de construcción, electricistas y otros operadores deben tener operaciones especiales de construcción de edificios.

ItaLas cuerdas de acero, las poleas y las cuerdas de acero pesado deben cumplir con las siguientes regulaciones: las características de las cuerdas de acero deben cumplir con los requisitos de la cuerda de acero de uso general GB / t; Mantenimiento, desgaste, deformación y corrosión de la cuerda de acero

El uso de los pernos de conexión de la sección estándar debe cumplir con las instrucciones de uso y los requisitos de las especificaciones.

La puerta del piso debe estar equipada con una puerta del piso en la entrada de cada plataforma de la estación del piso, la puerta del piso debe abrirse hacia el lado de la Plataforma de la estación del piso, y el perno de la puerta debe estar instalado en el lado del ascensor eléctrico de construcción.


Río de JaneiroRubinLa tecnología perfecta de la industria



Preste atención a la interceptación de la fuente de alimentación, muchos operadores no pueden esperar para mantener el equipo después de la operación, olvidando el mantenimiento en vivo, el riesgo, especialmente ahora muchas veces se utiliza voltios de corriente alterna, por lo que es más importante interceptar la fuente de alimentación para el mantenimiento.

Ahora tenemos cada vez más demanda de ascensores, un pequeño tejido les presentará el mantenimiento de los ascensores Guía. ¡Cuando solemos usar ascensores de guía, debemos inspeccionar, mantener y mantener con frecuencia, ¡ lo que no solo puede prolongar la vida útil de los ascensores de guía, sino también hacer que brillen con mayor potencia cuando trabajan! Por ejemplo, la parte de transmisión debe tener suficiente aceite, las piezas vulnerables deben ser inspeccionadas, reparadas o reemplazadas con frecuencia, y los pernos de la maquinaria, especialmente las piezas que a menudo vibran, como el soporte giratorio y los pernos de conexión del brazo de elevación, inyecte aceite y mantequilla en los Rodamientos y piezas a tiempo incluso si se aprietan o reemplazan si están sueltos. A continuación se presentan los ocho pasos de mantenimiento: el importante trabajo de mantenimiento de la escalera de guía inspecciona regularmente la presión de los neumáticos de la escalera de guía y si el Estado del rodamiento es normal; Verifique regularmente si la estructura del soporte y el panel es buena, y las piezas que a menudo vibran repararse o reemplazarse con frecuencia, como los pernos, los soportes giratorios, etc., deben inspeccionarse para comprobar si están sueltas,Río de JaneiroBrasilia, incluso si se aprietan o reemplazan.

Hoy en día, el margen de beneficio del desarrollo de la industria nacional de máquinas pesadas se comprime constantemente bajo el ataque interno y externo. si las empresas nacionales quieren lograr nuevos avances, entonces las plataformas de elevación de aleación de aluminio deben abandonar los viejos caminos que solían tener más inconvenientes, pero el desarrollo de la innovación científica y tecnológica debe encontrar un nuevo segundo lugar, teniendo en cuenta los sitios utilizados en el lugar, como el grado de fundación, la dureza del clima, etc., por ejemplo, las plataformas de elevación utilizadas en el campo. Es necesario equiparse con cuerdas de protección contra el viento, porque el viento es frecuente en el campo, si el viento es fuerte, el uso de plataformas de elevación en este momento puede causar un fuerte temblor, es propenso a peligros, por lo que es necesario usar cuerdas de protección contra el viento para proteger a los operadores de plataformas de elevación; Por lo tanto cómo elegir la Plataforma de elevación para ser adecuada para el uso in situ es el resultado de probar cuidadosamente los datos.

IntermediarioAntes de la operación de instalación, la unidad de instalación debe confirmar que la base, la capacidad de carga de la base,Río de JaneiroZabul, las piezas enterradas y las medidas de drenaje de la base instaladas del elevador eléctrico de construcción y el equipo pesado auxiliar cumplen con los requisitos del plan especial de construcción del proyecto de instalación y desmontaje del elevador eléctrico de construcción De acuerdo con la información relevante, como el formulario de aceptación de la base del elevador eléctrico de construcción, el formulario de aceptación del proyecto oculto y el informe de resistencia al hormigón.

El marco de pared adicional del elevador eléctrico de construcción debe estar intacto, fijado de manera confiable, y su distancia de adhesión, la distancia entre el marco de pared adicional y la altura del extremo deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. El ángulo normal entre el plano del marco de la pared y la superficie adherida no debe ser superior a & deg;. Cuando el dispositivo de fijación no cumpla con los requisitos del Manual de instrucciones de uso debido a las condiciones su libro de cálculo, diseño y materiales de producción serán confirmados por el fabricante o revisados por el jefe técnico de la unidad de instalación y demostrados por expertos.

Las ventajas y desventajas de varios mecanismos de elevación eléctricos más comunes son las siguientes: mecanismos de elevación eléctricos hidráulicos: tecnología hidráulica, elevación estable y bajo ruido.


Río de JaneiroRubinLa tecnología perfecta de la industria



Análisis de los factores que influyen en el precio de las plataformas elevadoras: la regionalidad del precio de los ascensores eléctricos depende en primer lugar de la regionalidad. Desde el punto de vista geográfico, de Sur a norte, sobre la base del aumento de los precios, los fletes también aumentarán gradualmente, lo que también hace que el precio de los ascensores eléctricos en el norte y el sur y el precio de las plataformas elevadoras formen un claro contraste.

PreferenciasLa configuración opcional del elevador eléctrico fijo es la Potencia hidráulica manual, que facilita el vuelco móvil conectado a las instalaciones circundantes, el rodillo rodante o motorizado, evita el toque de Seguridad de los pies rodantes, la cubierta de protección de Seguridad tipo órgano, la Mesa de trabajo invertida hidráulica, la barra de soporte de Seguridad que evita la caída del elevador eléctrico, la red de protección de Seguridad de acero inoxidable, el sistema de potencia de caminar del elevador eléctrico eléctrico o hidráulico, la Mesa de bola universal. El elevador eléctrico fijo tiene un gran peso en el avión. No se ve afectado por el medio ambiente.

Proceso de elevación y estado de elevación de la operación, mástiles y plataformas no deben chocar con ningún obstáculo u objeto en movimiento sin estado de emergencia, y el personal de tierra no puede operar sin las instrucciones del personal de operación de altura.

Los fundamentos de la mejora a largo plazo no han cambiado, bajo desafíos y presiones, la vida útil también tendrá riesgos potenciales de Seguridad. Cambie el aceite y el filtro regularmente. El buen aceite hidráulico contiene una variedad de aditivos que evitan que el aceite se deteriore o bloquee las piezas del sistema. Sin embargo, estos aditivos perderán su utilidad después de un tiempo. Si el aceite está completamente contaminado, especialmente cuando la bomba está dañada, el aceite en el tanque de combustible debe limpiarse. El dispositivo de limpieza de aceite hace que el aceite fluya hasta que los indicadores de contaminación por aceite muestren que el aceite está lleno y debe lavarse inmediatamente con agua limpia. Hay que limpiar el elevador eléctrico hidráulico y el sitio. Limpiar en el área circundante del elevador eléctrico hidráulico cerrado. Solo se pueden usar aceites limpios y embudos o envases. No traiga la suciedad al sistema & mdash; Solo puede ser aceite limpio. Los gases de escape de los motores hidráulicos de aleación de aluminio contienen monóxido de carbono. Se trata de un gas venenoso que permanece en bajas concentraciones de monóxido de carbono durante mucho tiempo. La transformación y actualización de la industria de regulación de velocidad de conversión de frecuencia continua con rendimiento avanzado es inminente. Bajo la nueva normalidad, las empresas de fabricación de maquinaria de elevación eléctrica han llegado a un momento crítico en el que deben despedirse de los viejos conceptos y modelos de desarrollo y cambiar completamente. La industria de maquinaria de elevación eléctrica se enfrenta al doble desafío del ajuste del mercado macro, la fuerza impulsora del desarrollo interno y el cambio del modo de desarrollo, y continúa promoviendo el ajuste estructural. El uso excesivo de ascensores fijos al igual que otros equipos, puede causar irreparabilidad. No solo acorta la vida útil del equipo, sino que también puede causar víctimas, por lo que se recuerda a todos que deben prestar especial atención.

Río de JaneiroProtección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor de configuración estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite produce una señal para suspender el uso del ascensor, que se caracteriza principalmente por que el equipo ocupa un pequeño pozo de cimentación y un gran viaje. La altura del equipo es de solo a mm, y el recorrido puede alcanzar los M. para los edificios con escenarios construidos por encima del segundo piso, el teatro afectado por el espacio es particularmente adecuado.

La resistencia del suelo bajo la placa de base de hormigón debe ser superior a , mpa.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Río de JaneiroRubinLa tecnología perfecta de la industria mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Río de JaneiroRubinLa tecnología perfecta de la industria, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Río de JaneiroRubinLa tecnología perfecta de la industria es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Río de JaneiroRubinLa tecnología perfecta de la industria. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

RíodeJaneirorecomendarNoticias
RíodeJaneiroÚltimas noticias